CONCLUSIONES Y REFLEXIONES SOBRE MI PLE EN EL CURSO #eduPLEmooc

Buen día a todos, dicen que lo breve dos veces bueno, pues bien, aquí ha estado la excepción, un curso breve en programación, extenso en horas de trabajo y bueno, muy bueno en aprendizaje.

Esta ha sido mi historia:

 STORIFY

 

storify 2

Puedes pinchar en la imagen para ir al storify de mi PLE

ASPECTOS POSITIVOS DEL CURSO:

  • Aprender a aprender
  • La metodología me ha encantado
  • Implicación personal
  • Conocer personas interesadas en la educación
  • Sentirte alumno una vez más
  • Crear círculos profesionales y espero que muy buenos amigos

ASPECTOS A MEJORAR:

  • El tiempo entre unidad y unidad
  • La evaluación por pares
  • Algún reconocimiento o titulación oficial

En el storify ya he hecho una pequeña reflexión, pero creo que lo más importante de este curso ha sido devolvernos la ESPERANZA hacia la evolución de la educación.

Me quedo con la foto de las personas que he tenido más cercanas a mi en el curso…

captura-de-pantalla-2014-02-20-a-las-21-07-44Rafael Luque Cruz